Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! - Desveladas las ediciones en castellano

Thais Valdivia

Haikyū!! - Desveladas las ediciones en castellano
Después de conocerse que el 30 de marzo se lanzará la primera parte del anime Haikyū!! en DVD y Blu-Ray, ya podemos ver las ediciones que podremos adquirir.

Selecta Visión ha mostrado la lista de novedades que lanzará al mercado el próximo 30 de marzo. De entre todas ellas destaca Haikyū!!, adaptación animada del manga homónimo del autor Haruichi Furudate. Concretamente, se pondrán a la venta dos ediciones diferentes, ambas con el título de Haikyu!! Los ases del Vóley. La primera de ellas es un pack simple en formato DVD, mientras que la segunda es una edición Blu-Ray Coleccionista que trae consigo un libreto especial de sesenta páginas. Ambas boxes incluyen los trece primeros episodios de la primera temporada de la serie tanto en castellano como en japonés (los subtítulos en nuestro idioma también se han añadido).  En los próximos días sabremos qué precios tendrán estas ediciones.

Haikyū!! - Desveladas las ediciones en castellano

Relacionado con el anime de Haikyū!!, hace unos días se confirmó que el 22 de mayo verá la luz una nueva OVA, la cual vendrá incluida junto al tomo 21 del manga. Por lo que se ha podido ver en el tráiler que se desveló, dicho capítulo estará centrado en los esfuerzos que hacen nuestros chicos para poder estudiar y aprobar los exámenes.

Hinata  Shōyō es un chico que ama el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar este deporte, Hinata llega a un torneo real. Lo desconoce es que su primer partido es contra el déspota Rey de la Corte, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en la cancha, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo ni deprimirse, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo. ¿Podrán dejar sus diferencias a un lado y "pelear" codo con codo?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.