Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! estrena OVA en mayo

Thais Valdivia

Haikyū!! estrena OVA en mayo
La versión animada del manga Haikyū!! contará con una nueva OVA en la que nuestros chicos parecen sufrir mucho durante su vida escolar. Esta saldrá en mayo junto al tomo 21 de la serie.

El 22 de mayo es el día en que está previsto que se lance en Japón el tomo número 21 de Haikyū!!, manga del autor Haruichi Furudate, en dos ediciones. La primera de ellas incluye únicamente el volumen en sí, mientras que la segunda es una edición especial en la que vendrá una OVA exclusiva de la que ya os podemos mostrar las primeras imágenes.

También relacionado con la adaptación animada de la serie, la cual actualmente sigue en emisión, el séptimo número del año de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha revelado un nuevo miembro del cast. Se trata del actor de doblaje Masayuki Shouji, quien será en el encargado de darle su voz a Kanji Koganegawa, uno de los integrantes del equipo masculino de voleibol del Date Tech High.

En el caso de España, el anime Haikyū!! ha sido licenciado por la distribuidora Selecta Visión y ya se puede ver la primera temporada completamente doblada al castellano gracias al servicio Movistar+. Dicha primera parte dentro de muy poco se podrá conseguir tanto en DVD como en Blu-Ray, pues Selecta ha indicado que ya están preparando las diferentes ediciones que pondrán a la venta.

Haikyū!! nos presenta a Hinata  Shōyō, un joven lleno de energía que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar este deporte, el chico llega a un torneo real. Lo que no sabe es que su primer partido es contra el temido Rey de la Corte, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en pie, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo, pues su nueva meta es mejorar todo lo que pueda para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo.

Fuente: @pKjd / Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.