Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! estrena tercera temporada en otoño

Thais Valdivia

Haikyū!! estrena tercera temporada en otoño
La adaptación animada del manga Haikyū!!, de Haruichi Furudate, contará con una tercera temporada que se estrenará en otoño.

El decimosexto número de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que la adaptación animada de Haikyū!!, manga de Haruichi Furudate, recibirá una tercera temporada que se estrenará en otoño de este año. Esta noticia llega antes de que finalice la segunda parte de la serie, pues este sábado se emitirá en Japón el penúltimo, es decir, el número veinticuatro.

Siguiendo con el anime de Haikyū!!, hace unos días se confirmó que el 22 de mayo verá la luz una nueva OVA, la cual se lanzará junto al tomo 21 del manga. Por lo que se ha mostrado en diferentes avances, dicho capítulo estará centrado en los esfuerzos que hacen nuestros chicos para poder estudiar y aprobar los exámenes.

Haikyū!! estrena tercera temporada en otoño

Por otro lado, el día 30 de este mes de marzo se pondrá a la venta en nuestro país la primera parte de la primera temporada de Haikyū!! en DVD (34,99€) y Blu-Ray (59,99€) bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión. Ambos packs incluyen los trece primeros episodios de la primera temporada de la serie tanto en castellano como en japonés (los subtítulos en nuestro idioma también se han añadido). 

Hinata Shōyō es un chico que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar este deporte, Hinata llega a su primer torneo. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey de la Corte, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en la pista, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo ni deprimirse, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo. ¿Podrán dejar sus diferencias a un lado y "pelear" codo con codo?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.