Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga deportivo Haikyū!! tendrá película. ¡Voleibol en el cine!

Thais Valdivia

El manga deportivo Haikyū!! tendrá película. ¡Voleibol en el cine!
Después de anunciar la segunda temporada de la serie de animación, se ha confirmado que Haikyū!!, el manga sobre el mundo del voleibol, tendrá una adaptación al cine.

El noveno número de 2015 de la revista Shonen Jump ha anunciado que la primera temporada del anime Haikyū!!, adaptación del manga homónimo de Haruichi Furudate, se resumirá en una película que se estrenará este año. La cinta forma parte del Haikyu!! Itadaki Project 2015, proyecto del que se darán muchos más detalles próximamente.

El manga deportivo Haikyū!! tendrá película. ¡Voleibol en el cine!

Haikyū!! es un manga de corte deportivo que comenzó en febrero de 2012 en la Shonen Jump y que aún sigue publicándose. A día de hoy, los nipones pueden disfrutar de los catorce primeros volúmenes. Además, la trama cuenta con una primera temporada animada compuesta por veinticinco episodios que se han emitido entre abril y septiembre de este mismo año. Susumu Mitsunaka se encargó de dirigir el proyecto. La segunda temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno, se confirmó hace unos días y estará producida por el estudio de animación Production I.G.

La historia nos presenta a Shōyō Hinata, un joven muy entusiasta que ama el voleibol sobre todas las cosas. Después de años entrenando y esforzándose, finalmente llega a un torneo de verdad, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Corte, Tobio Kageyama, y es derrotado en la primera ronda. Con el objetivo de vengarse, Hinata continúa mejorando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también está en el equipo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.