Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! tendrá un segundo especial animado

Thais Valdivia

Haikyū!! tendrá un segundo especial animado
Con motivo de la celebración del Jump Special Anime Festa Tour, la adaptación animada del manga Haikyū!! recibirá un segundo especial.

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la adaptación animada del manga Haikyū!! (Haruichi Furudate) estará presente en el Jump Special Anime Festa Tour con un especial animado que se desarrolla después de la primera temporada de la serie. Todo comienza cuando Hinata y Kageyama suspenden un examen cuya recuperación coincide con el campamento de entrenamiento. El Jump Special Anime Festa Tour recorrerá nueve ciudades niponas desde el 3 al 15 de noviembre.

Haikyū!! tendrá un segundo especial animado

Haikyū!! es un shōnen que nació en 2012 en la Shonen Jump y aún sigue en activo. A día de hoy, los nipones pueden disfrutar de los diecisiete primeros volúmenes. Además, la trama cuenta con una primera temporada animada compuesta por veinticinco episodios que se emitieron entre abril y septiembre del año pasado. La continuación del anime se estrena este otoño.

La historia nos presenta a Shōyō Hinata, un joven que ama el voleibol. Después de años entrenando, finalmente el chico llega a un torneo real, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Corte, Tobio Kageyama, y es derrotado en la primera ronda. Con el objetivo de vengarse, Hinata continúa mejorando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también está en el equipo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.