Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! - Tráiler de la tercera temporada que llega en octubre

Thais Valdivia

Haikyū!!

La página oficial del anime Haikyū!!, adaptación del manga deportivo del autor Haruichi Furudate, se ha actualizado con una nueva imagen promocional y un tráiler con imágenes nunca vistas hasta la fecha de la tercera temporada, Haikyū!! Karasuno Kōkō VS Shiratorizawa Gakuen Kōkō. Asimismo, en el site se ha confirmado que el primero de los diez episodios que compondrán esta temporada se estrenará el próximo 7 de octubre.

El staff y el cast de las dos primeras temporadas vuelve para crear esta esperada continuación. Así Susumu Mitsunaka se sentará de nuevo en la silla de dirección y Production I.G se encargará de la animación. Yuuko Yahiro será el nuevo director de animación, mientras que Yuuki Hayashi y Asami Tachinaba compondrán la banda sonora.

En nuestro país, la serie está siendo editada por Selecta Visión, distribuidora que ya ha puesto a nuestra disposición la primera temporada completa tanto en formato DVD como en Blu-ray bajo el título Haikyu!! Los Ases del Vóley. Hace unos días confirmaron que el primer pack de la segunda parte será una de las novedades que pondrán a la venta a principios de 2017.

Hinata Shōyō es un muchacho que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar, Hinata llega a su primer torneo oficial. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey de la Pista, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo.

Haikyū!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.