Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hailee Steinfeld no interpretará a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón

Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld, una de las grandes apuestas para interpretar a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón de Disney +, ya no es candidata al papel.

Normalmente son los estudios, o los directores, los que eligen a los actores que quieren para interpretar cierto papel, pero desde el auge de las redes sociales, internet también tiene mucho que decir acerca de qué actores son sus preferidos para dar vida a uno de sus personajes favoritos. 

Y esto es, precisamente, lo que sucedió cuando se anunció la serie de Ojo de halcón para Disney +, en la que se confirmó que Clint Barton iba a dejar su arco y sus flechas a la próxima generación de superhéroes, o lo que es lo mismo, la heroína Kate Bishop, para la que internet tenía una clara ganadora a la hora de elegir una actriz para interpretar el papel: la joven Hailee Steinfeld. 

No obstante, parece que esta apuesta segura ya no lo es más, pues según el periodista Derek Cornell "hace mucho tiempo que se fue" del proyecto, y por el momento Disney está buscando a otra actriz para interpretar a Bishop. Aunque no explica las razones de por qué Steinfeld no sigue adelante con el proyecto, seguramente tenga mucho que ver con la lenta producción de la serie de Ojo de halcón, una de las primeras en anunciarse pero de las más lentas en avanzar en su desarrollo, pues la actriz es una de las estrellas del momento, no solo en el cine, sino también en la televisión y en la música. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Después de haber sido nominada a un Oscar en 2011 gracias a su papel en Valor de ley de los Coen, la actriz ha pasado a protagonizar el spin-off de Transformers, Bumblebee, y protagoniza su propia serie en Apple TV +, sobre la escritora Emily Dickinson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.