Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón (y hay fotos del rodaje que lo confirman)

Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld finalmente sí será Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón, de Marvel Studios en Disney+. Las primeras imágenes del rodaje lo confirman.

La relación entre la actriz y cantante Hailee Steinfeld y la serie de Marvel para Disney+, Ojo de Halcón, ha sido complicada. La actriz se llevaba rumoreando meses para el papel de Kate Bishop, y aunque se desmintió, poco después volvieron a resurgir los rumores. Al parecer Disney estaba buscando la forma de hacer cuadrar los horarios de rodaje para que Steinfeld cogiera el arco... y retrasos por la Covid mediante, parecen haberlo conseguido.

Aún no ha habido ningún anuncio oficial sobre la serie de Ojo de Halcón, en la que volveremos a ver a Jeremy Renner como uno de los Vengadores originales del cine. Sin embargo, las primeras imágenes del rodaje confirman la participación de Steinfeld en la serie.

Ha sido el medio MurphysMultiverse quien ha conseguido un vídeo e imágenes del rodaje de la serie en Nueva York. 

Casualmente, Kate Bishop, que será la compañera/sucesora de Clint Barton como Ojo de Halcón, saldrá dentro de pocos días en el videojuego Marvel's Avengers, como el primer personaje DLC.

Parece que Steinfeld se encontrará con otra joven promesa en el universo Marvel: Yelena Boleva, la otra Viuda Negra que veremos en su película, cuando se estrena en 2021 (esperemos...). No se ha confirmado, pero un rumor apunta a que Florence Pugh volvería a interpretar a su personaje en la serie, lo que daría más continuidad.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Todo apunta a Boleva/Pugh tomará el relevo de Romanoff/Johansson como Viuda Negra en el universo Marvel... y Steinfeld/Bishop hará lo propio con el arco de Ojo de Halcón de Renner/Barton. Tendremos que esperar por lo menos un año para comprobarlo. No tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue después de otras series de Marvel: Bruja Escarlata y Visión (15 de enero), Falcon and the Winter Soldier y Loki.

Fuente. MurphysMultiverse

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.