Logo Hobbyconsolas.com

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en Barcelona Games World

Javier Parrilla

Final Fantasy XV

Barcelona Games World (BGW) ha revelado que Hajime Tabata y Final Fantasy XV estarán presentes en la feria. El director de esta entrega de Final Fantasy dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV, el jueves 6 de octubre, a las 5 de la tarde, en el escenario principal de Barcelona Games World. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas con Hajime Tabata. Por otro lado, aquellos que quieran conocer en persona al propio Hajime Tabata en el encuentro con los fans que se celebrará en BGW el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation, pueden conseguir una plaza participando en el concurso que se activará en los próximos días a través del Twitter de @kochmedia_es. Además, Hajime Tabata estará en la ceremonia inaugural del evento, donde recibirá un premio por su carrera.

Del mismo modo, Final Fantasy XV se podrá probar y disfrutar en Barcelona Games World en su código más extenso presentado en ningún otro evento al público en España. Final Fantasy XV es el regreso de una de las sagas JRPG más populares e influyentes de la historia de los videojuegos. Tras varios retrasos, el lanzamiento del juego de Square Enix está previsto para el 29 de noviembre de este año a nivel mundial. Final Fantasy XV presentará un mundo abierto en la mayoría del transcurso de su historia y las batallas serán en tiempo real.

Por su parte, Barcelona Games World está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas. Otras personalidades que acudirán a Barcelona Games World son Katsuhiro Harada, productor de Tekken, o Charles Martinet, la voz de Super Mario, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.