Logo Hobbyconsolas.com

El Halcón Milenario en GTA V gracias a un mod

Alejandro Oramas Monzón

El Halcón Milenario en GTA V gracias a un mod
¿Y si pudiéramos pilotar el Halcón Milenario en Los Santos? Pues desde hace unas semanas es posible gracias a un nuevo mod de GTA V. 

Poco antes del estreno de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, los usuarios de GTA V, en concreto un animador llamado Boris the Blade, calentaban motores pare su estreno con una pelea con sables láser entre Trevor y Michael. Pues bien, como es lógico, la comunidad modder de GTA V no ha querido desaprovechar la oportunidad que ofrece la reciente película de Star Wars VII para seguir creando contenido basado en la obra creada por George Lucas. A continuación os dejamos un vídeo del YouTuber GTA Mods - 8k Videos en el que podéis ver cómo luce el Halcón Milenario en GTA V. 

Este mod fue creado el pasado mes de diciembre por el modder Kafaros y como podéis ver, nos permite volar por los cielos de Los Santos con el emblemático Halcón Milenario de Star Wars. Os recordamos que entre las recientes creaciones de usuarios para GTA V se encuentran un homenaje al fallecido Lemmy Kilmister y el tráiler de Batman v Superman recreado fielmente. Aquí tenéis nuestro completo análisis de GTA V. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.