Logo Hobbyconsolas.com

Este Halcón Milenario de Lego es (casi) el set más grande de la historia: tiene más de 7.500 piezas y está rebajado a 639 euros

Ángela Montañez

Halcon Milenario Lego

La impresionante edición coleccionista del Halcón Milenario de Lego pondrá a prueba tu paciencia con sus más de 7.500 piezas para construir solo o acompañado (mejor acompañado).

El mítico Halcón Milenario de Lego ostentaba el récord de ser el set más grande de la historia con sus más de 7.500 piezas, pero el año pasado lo superó un rival inesperado: el Coliseo Romano, un set con más de 9.000 piezas que, de hecho, se recomienda a mayores de 18 años.

Pero el Halcón Milenario de Lego sigue siendo un set mítico, sobre todo porque recrea con todo lujo de detalles el famoso carguero espacial de la conocida franquicia galáctica. Y ahora puedes hacerte con uno en Amazon por el módico precio de 639 euros.

Aunque no tiene stock, Amazon suele reponer bastante rápido y no cobra la compra hasta que no se envía, así que es una buena forma de conseguirlo más barato si no te corre prisa.

Halcón Milenario LEGO Edición Coleccionista

Halcón Milenario LEGO Edición Coleccionista

Esta edición de coleccionista de LEGO del Halcón Milenario es una de las más completas del mercado, con una cantidad de piezas increíblemente alta, y siendo uno de los mejores sets de LEGO que se pueden comprar.

Cómpralo en Amazon al mejor precio

Vale, 639 es una cifra que marea un poco, pero ten en cuenta que su precio original es de casi 800 euros, así que te estás ahorrando casi 160 euros en su compra. Actualmente no hay stock, pero si lo compras, lo tendrás asegurado cuando haya y Amazon no te quitará el dinero hasta que te lo envíe.

En cuanto al set, ¿qué decir? Pues lo dicho, que tiene la friolera de más de 7.500 piezas. 7.541 piezas, para ser exactos. Será todo un desafío a tu paciencia ya lo montes a tu bola o con alguien, porque vais a tener piezas para rato. ¡Cuidado que no se os pierda alguna!

Pero merecerá la pena el esfuerzo, pues el resultado será una impresionante maqueta del Halcón Milenario con unas dimensiones de 38,5 x 53,3 x 46 centímetros y un peso de 12 buenos kilos. Sin duda, será la atracción principal de tu casa cuando lo tengas montado.

Y para recrear tus escenas favoritas, cuenta con cuatro cañones láser superiores e inferiores, patas de aterrizaje, una rampa de embarque que que se baje y una cabina con techo extraíble que puede alojar 4 figuras.

Cada una de las placas de la carcasa puede retirarse muy para cubrir innumerables tamaños del compartimento principal, el compartimento trasero y la estación de artillería. También cuenta con tripulaciones y radares intercambiables.

Fácilmente, el mejor modelo producido por Lego en toda su historia y ahora, por 639 euros. Si lo compras ahora te lo enviarán en cuanto tengan stock, sin quitarte nada de dinero hasta entonces, y podrás recibirlo rápidamente si te apuntas a Amazon Prime o Prime Student.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas