Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween 2018 - Primer tráiler del regreso de Michael Myers

Dicho y hecho. La gente de Universal Pictures prometió lanzar el tráiler de la esperada continuación de la saga de Halloween este viernes, y han cumplido a rajatabla. Ya podéis ver el primer tráiler de La noche de Halloweenen el vídeo que tenéis un poco más arriba.

Desde luego parece que Michael Myers regresará por la puerta grande, prometiendo una buena dosis de sustos y terror en esta secuela que ignorará todas las demás películas de la saga realizadas hasta la fecha, incluyendo aquellas en las que participaba Jamie Lee Curtis y que se consideraban canónicas.

La noche de Halloween Michael Myers

Por lo tanto eso quiere decir que el personaje de Laurie Strode no es hermana de Michael Myers, dato que nos revelaban en Halloween 2, por lo que vuelve a lo que vimos en su historia original, es decir, Michael Myers está obsesionado con Laurie Strode y, 40 años después, consigue escapar de prisión para poder darle caza finalmente. Con lo que no cuenta Michael (o tal vez sí) es que Laurie Strode lleva preparada para este reencuentro todo este tiempo.

Las mejores ediciones de la saga de Halloween en DVD y Blu-Ray

John Carpenter (quien dirigió la primera entrega de Halloween) volverá a participar en esta secuela, esta vez en calidad de productor, dejando las riendas del film a David Gordon Green. Por supuesto, Jamie Lee Curtis encabezará el reparto, junto con Andi Matichal, Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold y Drew Scheid.

Películas de terror buenas que no son muy conocidas

La noche de Halloween se estrenará en las salas de cine el próximo 19 de octubre, coincidiendo así con el 40 aniversario de la saga. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.