Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween 2018 tendrá más tensión y menos violencia que la original

Jesús Vicario Rodríguez

Halloween 2018 tendrá más tensión y menos violencia que la original

La nueva entrega de Halloweenque prepara David Gordon Green (Superfumados) tendrá más tensión y menos violencia que la versión de 1978; según ha explicado su co-guionista, Danny McBride.

Durante una entrevista para Charleston City Paper, el autor del libreto de Halloween 2018 explicó que su idea es la de mantenerse ajeno a las escenas de sangre abundante que a menudo impregnan las películas de terror actuales. La idea es la de volver al tono de tensión que John Carpenter estableció para la película original.

Todas las películas de Halloween en DVD y Blu-ray

La película, que tiene el visto bueno del propio Carpentery contará una vez más con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, protagonista de la saga. Por otro lado, la actriz Judy Greer está en conversaciones para interpretar a la hija de esta, Karen Strode. La película llegará a las salas de cine en octubre de 2018.

Con un presupuesto de algo más de 300.000 dólares, la primera entrega de Halloween recaudó 47 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos, convirtiéndose en una de las franquicias de terror más rentables de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.