Logo Hobbyconsolas.com

Halo 2: voces en inglés sin subtítulos, en The Master Chief Collection

David Alonso Hernández

Halo 2: voces en inglés sin subtítulos, en The Master Chief Collection
Microsoft confirma que, en España, la versión de Halo 2 de The Master Chief Collection prescindirá del doblaje en español neutro del original e incluirá voces en inglés... sin subtítulos en castellano.

Una de las grandes dudas que tuvimos muchos jugadores cuando Microsoft anunció Halo: The Master Chief Collection fue si, en su versión para España, Halo 2 mantendría el polémico doblaje en español neutro del original o, en su lugar, eligiría otro tipo de contenido.

Pues bien, esta cuestión fue ayer despejada durante el encuentro virtual que Lidia Pitzalis y Carlos Villasante, de Microsoft España, tuvieron ayer con los fans, y en el que confirmaron que Halo 2 llegará con voces en inglés (sin subtítulos en castellano) en The Master Chief Collection.

Según nos contaron, Microsoft ha descartado totalmente realizar un nuevo doblaje en castellano para Halo 2, pero desde la delegación española de la compañía van a hacer todo lo posible para que, al menos, se introduzcan subtítulos en nuestro idioma.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 11 de noviembre, Halo The Master Chief Collection recopilará, en un mismo disco, las 4 entregas numeradas de la saga Halo, que llegarán con mejoras gráficas, acceso a la beta multijugador de Halo 5 y la serie de TV Nightfall. ¿Qué os parece la decisión de Microsoft respecto a las voces de Halo 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.