Logo Hobbyconsolas.com

Halo 3 gratis en Xbox Live para usuarios Gold

Sergio Gracia

Halo 3 gratis en Xbox Live para usuarios Gold
El nuevo juego gratuito para usuarios suscritos a Xbox Live Gold es uno de los buques insignia de Microsoft, Halo 3.

La política de regalar juegos a los usuarios con suscripción a Xbox Live Gold que Microsoft lleva poniendo en práctica desde hace unos meses está funcionando a la perfección, y quienes se han podido aprovechar de ella han tenido la ocasión de llevarse por la cara (bueno, por pagar religiosamente su suscripción) juegos de la talla de Dead Rising 2, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas o Crackdown. Ahora le toca el turno al Jefe Maestro.

Halo 3 gratis en Xbox Live para usuarios Gold

El nuevo título que reduce su precio hasta la suculenta cantidad de 0€ para todos aquellos que cuenten con una suscripción Gold en Xbox Live es Halo 3, uno de los títulos que sirvió para abrir el camino a Xbox 360 en su encarnizada lucha contra PlayStation 3.

Como sabéis, esta oferta es por tiempo limitado y únicamente estará activa durante la segunda quincena del presente mes de octubre, así que si sois de los pocos que aún no tiene Halo 3 en su catálogo de juegos, no dudéis ni un momento en echarle el guante, porque se trata de uno de los imprescindibles de la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.