Logo Hobbyconsolas.com

Halo 3 Remastered - 343 Industries asegura que no está en desarrollo

Luis López Zamorano

Halo 3

La semana pasada os contábamos que 343 Industries estará en el E3 2017 pero no para presentar Halo 6. Esta información llevó a muchos usuarios a pensar rápidamente en que la compañía mostraría Halo 3 Remastered, ya que este año se cumple su décimo aniversario y tendría toda la lógica presentar una remasterización de esta aventura al igual que se hizo que Halo y Halo 2, pero parece que tampoco será así. Y es que, la propia 343 Industries ha asegurado que Halo 3 Remasteres, o Halo 3 Anniversary, no está en desarrollo.

"¡Oh Dios mío, parad! Halo 3 Anniversary no está en desarrollo", explicaba Brian Jarrad, jefe de comunicación de 343 Industries en un hilo de Reddit. Por tanto, tenemos que descartar que haya una remasterización de Halo 3 en camino por su décimo aniversario. Aunque podría ser que 343 Industries esté jugando al despiste y haga estas declaraciones para que no se les estropee la sorpresa en el E3 2017.

Tendremos que estar muy atentos durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 para descubrir cuál es el nuevo proyecto que tienen entre manos los chicos de 343 Industries. Por supuesto, podréis seguir todo el E3 2017 en directo desde HobbyConsolas.com y nosotros nos desplazaremos hasta Los Ángeles para ofreceros la mejor cobertura posible de la feria con vídeos, reportajes, noticias y avances de todos los juegos que podamos probar. Mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro análisis de Halo 5 Guardians, la última entrega principal de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.