Ir al contenido principal

Halo - 343 Industries ya ha entregado el casco de Jefe Maestro a Pablo Schreiber

Halo

Los fans de Halo recordaréis que hace unos meses os contábamos que el actor Pablo Schreiber había fichado por Showtime para dar vida al Jefe Maestro en la serie de Halo que el canal está preparando. Pablo Schreiber es conocido por muchos por su papel en American Gods, la serie de Amazon, por lo que tiene buenos antecedentes a la hora de encargarse de dar vida al Jefe Maestro en la pequeña pantalla en la serie de Halo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Al parecer, Paclo Schreiber se ha pasado por los estudios de 343 Industries, la actual desarrolladora de la franquicia de Halo, y no han perdido la ocasión de inmortalizar el encuentro del actor con el icónico casco del Jefe Maestro que le acompañará durante la serie. La compañía ha compartido el momento en Twitter agradeciendo la visita del actor a sus instalaciones.

El presidente de Showtime, Gary Levine, explicó recientemente en una entrevista que la serie de Halo será completamente fiel al canon de los videojuegos. Si bien se espera que la serie cuente una historia nueva, todo lo que conocemos del lore de Halo de los videojuegos se mantendrá inamovible, y será respetado por el equipo creativo de la serie de Halo. 343 Industries está también involucrada en el desarrollo y producción de la serie para asegurarse de que nada se salga de lo establecido, lo cual son buenas noticias ya que las adaptaciones al cine y la televisión de los videojuegos no gozan precisamente de buena fama, aunque esa tendencia parece estar cambiando.

Halo

Esta semana, la serie de Halo ha completado su elenco principal de actores, por lo que pronto podrán comenzar las grabaciones para que la serie aterrice con fuerza en 2020.

Y además