Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 llegará el 6 de noviembre

José Carlos Castillo

Halo 4 llegará el 6 de noviembre

ACTUALIZADO: Halo 4 llegará a Xbox 360 el próximo 6 de noviembre en lanzamiento mundial, confirma Microsoft mediante nota de prensa.

El Jefe Maestro volvería a nuestras consolas el próximo noviembre, cuando Halo 4 dé inicio a una nueva trilogía. Así informa The Verge, quien asegura además que la fecha se hará pública esta misma noche, durante el programa de Conan O'Brien. Para más inri, los mismísimos Major Nelson y Alison Stroll (productora de 343 Industries), han confirmado nuevas sobre el juego en las próximas horas, sin entrar en detalles. 

Halo 4 llegará el 6 de noviembre


Aunque no se anunciase el retorno del Jefe Maestro esta misma tarde, la espera no distará más de dos meses, pues tan esperada fecha se haría pública en el Media Briefing anual de Microsoft, con motivo de la Electronic Entertainment Expo (del 5 al 7 de junio en el Convention Center de Los Ángeles).


Los de Redmond ya han confirmado cuándo tendrá lugar, siendo los primeros en abrir la habitual ristra de conferencias. Será el próximo 4 de junio a las 10 de la mañana hora estadounidense (7 de la tarde en España). Además de destapar Halo 4, el evento del año pasado tuvo a Kinect y su interacción con títulos hardcore como protagonista. A saber: Ghost Recon Future Soldier, Mass Effect 3 y Fable The Journey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.