Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 estará en Fun&Serious Game Festival

Adrián Perera

Halo 4 estará en Fun&Serious Game Festival
Durante el Fun&Serious Game Festival de Bilbao habrán infinidad de actividades, sin embargo los más hardcore tienen una cita obligada con Kevin Franklin, diseñador jefe del multijugador de Halo 4.

El festival bilbaíno Fun&Serious Game Festival ya ha dado comienzo y Microsoft quiere hacerse sonar en un evento de tales magnitudes ni más ni menos que con su último ‘hit’ Halo 4. Y no sólo acercará el juego a los visitantes, sino también a Kevin Franklin, Diseñador Jefe del multijugador de Halo 4 y responsable en 343 Industries, que contará a los asistentes su perspectiva en la producción de la última aventura del Jefe Maestro.

El museo Guggenheim de Bilbao será el escenario de la conferencia de Kevin Franklin “Halo 4: Así se hace una superproducción” el viernes 30 de noviembre a las 18:30, desarrollándose todo un encuentro entre la cultura y los videojuegos que cada vez se acercan más al arte.

Halo 4 estará en Fun&Serious Game Festival

Antes de éste evento, Microsoft irá caldeando el ambiente desde mañana, jueves 29, con la aparición del mismísimo John 117 por los sitios más emblemáticos del Fun&Serious Game Festival, como la Alhóndiga de Bilbao, el Puente de la Merced o el propio Guggenheim, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Bajo el hashtag#Halo4Bilbao se irá indicando su ubicación para que podamos sacarnos una foto con el personaje y participar en el concurso de @Xbox360_Spain y @funandserious donde se sortea una copia de Halo 4.

Así que ya sabéis, queridos lectores de HobbyConsolas.com, dejad el mando de la Xbox 360 y visitad Fun&Serious Game Festival para acercaros un poco más al mundo de los videojuegos y a Halo 4 en particular. Además, ya no podéis ser los primeros en alcanzar el nivel máximo de su multijugador, por lo que ¿qué mejor que conocer a su Diseñador Jefe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.