Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 nos enseña su Majestic Map Pack

Sergio Gracia

Halo 4 nos enseña su Majestic Map Pack
343 Industries y Microsoft desvelan cuatro nuevas imágenes del DLC Majestic Map Pack para Halo 4.

El pasado mes de diciembre los jugadores de Halo 4 recibieron con los brazos abiertos el primero de los tres packs de mapas que 343 Industries tiene en mente para su última gran producción. Crimson Map Pack nos trajo los niveles Wreckage, Shatter y Harvest para el modo multijugador del regreso del Jefe Maestro, además añadió una serie de logros con los que seguir aumentando nuestro contador personal. Desde entonces hemos 'trillado' bastante estos mapas, así que va siendo hora de recibir 'carne fresca'.

El segundo DLC que lanzará 343 Industries para Halo 4 será Majestic Map Pack, el cual llegará el próximo día 25 de febrero, justo en una semana. Éste traerá consigo los niveles Monolith (enfrentamientos en el vacío del espacio), Skyline (no apto para los que padecen de vértigo) y Landfall (luchando por tierra, mar y aire). Para ir caldeando el ambiente, 343 Industries y Microsoft han lanzado cuatro nuevas imágenes de éstos mapas.

El precio de Majestic Map Pack aún no ha sido desvelado, pero podemos asegurar sin miedo a meter la pata que será de 800 Microsoft Points, lo mismo que costó el anterior pack de contenido extra. Por otra parte todos los que tengan el Pase de Temporada de Halo 4 podrán descargarlo sin ningún tipo de desembolso extra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.