Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 nos reta con Infinity Challenge

Adrián Perera

Halo 4 nos reta con Infinity Challenge
Virgin Gaming y Microsoft se alían para poner en marcha un torneo mundial de puntiaciones de Halo 4 que enfrantará a los Spartans en su 'multi'. Infinity Challenge tiene sorprendentes recomensas: una camioneta Ford y un cameo en la próxima entrega de la saga.

La división dedicada a los videojuegos del gigante grupo Virgin (cuyos ‘rejos’ van desde la producción musical hasta el mercado de las areolíneas) da comienzo a Infinity Challenge, un torneo de Halo 4 a nivel mundial que reta a los jugones del globo en los modos War Games y Spartan Ops. Microsoft y 343 Industries apoyan enormemente a esta iniciativa que premia a los Spartans más hábiles con sustanciosos premios.

Virgin Gaming se dedica a la organización y celebración de torneos de videojuegos además de fomentar el gaming profesional, por ello ha querido aprovechar el potencial del multijugador de Halo 4 para permitir que los aficionados participen de forma gratuita y desde casa en todo un torneo mundial. Para unirte a la competición te deberás registrar en la web de Halo 4 Infinity Challenge y prepararte para el día 17 de diciembre, cuando se dará el pistoletazo de salida.

Desde la fecha mencionada hasta el 10 de enero de 2013 se hará un primer seguimiento de las puntuaciones personales de los jugadores registrados, creándose una clasificación mundial y asignando distintos niveles a los participantes, que además recibirán 2.800 puntos en logros. El campeón absoluto del modo War Games será premiado con la furgoneta Ford F-150 SVT Raptor, modelo del 2011, modificado y personalizado al estilo UNSC por el equipo de 343 Industries que podéis ver en la galería inferior.

Mientras, los ganadores en las Spartan Ops podrán aspirar a realizar un cameo en la próxima entrega de la saga Halo. Las finales se celebrarán entre el 12 y el 19 de enero de 2013 en cada uno de los 3 grupos en los que se dividirá la masa de jugadores según las puntuaciones obtenidas en la primera fase. Los campeones de cada nivel recibirán diversos premios, aunque los mejores están reservados para la élite de Halo 4.

Si la competición más dura te da respeto, también puedes aspirar a completar los desafíos de Halo Waypoint durante estas fechas en las que se repartirán distintos obsequios relacionados con la franquicia. Únete a la UNSC a nivel mundial con Infinity Challenge y demuestra tu valía en las arenas del multijugador que estrenaron el pack de mapas Carmesí recientemente. ¿Qué os parece la iniciativa de Virgin Gaming? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia en torneos de tal calibre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.