Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 se prepara para Spartan Ops Ep. 2

Sergio Gracia

Aunque los usuarios de PC se deben ir olvidando definitivamente de ver Halo 4 corriendo en sus equipos, los poseedores de una Xbox 360 ya han tenido unos cuantos días para conocer en primera persona cuáles son las bondades que trae la nueva entrega protagonizada por el Jefe Maestro, entre las que se encuentra la original 'campaña' Spartan Ops al más puro estilo serie de televisión.

El primer episodio de la temporada que da el pistoletazo de salida ya habrá sido completado por la gran mayoría, pero esto no ha hecho más que comenzar y, desde el próximo 12 de noviembre, podremos continuar con el interesante guión de Spartan Ops en su segundo capítulo, titulado 'Artefacto'.

Tras recuperar un extraño objeto y ser llevado a la UNSC Infinity, algo empieza a salir mal y el control de los sistemas vitales de la nave se van al traste, lo que fuerza a la tripulación a aterrizar apresuradamente para volver a poner a punto el enorme transbordador.

Para que podamos ir metiéndonos en harina, 343 Industries y Microsoft han lanzado el tráiler de éste segundo episodio, con sus espectaculares animaciones cinematográficas que parecen casi reales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.