Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 recibe dos nuevos modos multijugador

Fernando Mateus

Halo 4 recibe dos nuevos modos multijugador
La lista de modos multijugador de Halo 4 crece con las variantes todos contra todos de Bola loca y Rey de la colina.

Además de ir creciendo semana a semana con las nuevas misiones que nos ofrece el modo Spartan Ops, Halo 4 expandirá su listado de modalidades de juego online muy pronto de forma gratuita para nuestro gozo y disfrute.

Así nos lo ha hecho conocer un desarrollador de 343 Industries. La lista de juego que se incorporará a las ya presentes del modo multijugador online nos permitirá disfrutar de los modos Bola loca (Oddball) y Rey de la colina, pero en vez de disputarse por equipos tendremos que afrontar los retos nosotros solos, al estilo lobo solitario. En otras palabras, todos contra todos.

Halo 4 recibe dos nuevos modos multijugador

La duración máxima de cada partida en ambos modos será de doce minutos, mientras que tendremos que alcanzar los 100 puntos en el primero y 50 en el segundo para ser declarados los vencedores de la partida. Los mapas que de momento serán compatibles con esta lista de juego son Abandon, Adrift, Complex, Haven y Solace, así que ya sabéis, si queréis ser los triunfadores en este tipo de partidas ya podéis ir estudiándolos de cabo a rabo para evitar sorpresas.

Las nuevas incorporaciones a Halo 4 se esperan para la semana que viene. ¿Quizá vengan en el mismo saco que las cinco misiones que nos traerá el cuarto episodio de Spartan Ops, en el que veremos qué pasa con el misterioso artefacto que ha encontrado la UNSC Infinity en el tercer capítulo? Quién sabe, pero la parte positiva es que no tendremos que esperar demasiado para saberlo. Y hablando de modos de juego... ¿qué otros os gustaría que hicieran acto de presencia en el matchmaking del shooter de 343 Industries?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.