Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 y su millón de reservas en EEUU

Sergio Gracia

Halo 4 y su millón de reservas en EEUU
Halo 4, la nueva aventura del Jefe Maestro, se convierte en uno de los juegos más reservados del año en Estados Unidos.

Si es que la espera es muy mala y de alguna forma tenemos que sentir que Halo 4 ya está en nuestro poder. Bueno, además es una buena manera de no quedarnos sin una copia cuando la nueva aventura del Jefe Maestro llegue a las tiendas, claro.

Halo 4 y su millón de reservas en EEUU

A falta de poco más de dos semanas, Halo 4 ya se ha convertido en el segundo juego que más expectación ha acumulado, al menos en Estados Unidos. Su millón de unidades reservadas en el país del dólar así lo demuestran, aunque Call of Duty Black Ops 2 se empeñe en no dejarle pasar al primer puesto con cien mil reservas más en su contador personal.

Se auguran grandes números en las ventas del juego de 343 Industries y Microsoft, y es que no son pocos los que arden en deseos de saber qué ocurre a continuación, cómo se implicará Cortana en toda la historia, cómo acabará todo... y más después de ver el espectacular tráiler de lanzamiento dirigido por David Fincher y Tim Miller que os trajimos la pasada semana.

Desconocemos los números que está cosechando Halo 4 en cuanto a reservas en el resto del mundo, pero estamos seguros de que, al menos en Europa, las cifras son muy similares a las de Estados Unidos. Y tú, ¿ya te has unido al millón de americanos que tienen asegurada su copia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.