Logo Hobbyconsolas.com

Halo 4 ya tiene un jugador al nivel máximo

Sergio Gracia

Halo 4 ya tiene un jugador al nivel máximo
El mundo ya tiene un Spartan de nivel 130 en Halo 4, el primer jugador en alcanzar el máximo nivel.

Que existen personas muy 'viciadas' en todo el mundo es algo que a nadie debería pillarle por sorpresa y, sobre todo en el género MMO, es normal encontrarse, a los pocos días de su lanzamiento, algún jugador que ya ha alcanzado el nivel máximo o un clan que ha logrado la proeza de matar a ese jefe tan complicado, pero ahora no hablamos de un juego Online masivo, sino de Halo 4.

Halo 4 ya tiene un jugador al nivel máximo

Deuce es el nick del primer jugador que ha alcanzado el máximo Rango Spartan, el nivel 130, proeza que no ha tardado en compartir con el resto de 'Halo-fans' a través de Reddit. Con éste logro Deuce descubrió algo que no todo el mundo sabe, y es que Halo 4 cuenta con un sistema de ganancia de experiencia diaria máxima para que la gente no se 'enganche' de forma enfermiza.

El siguiente paso del fanático jugador es conseguir ser el primer personaje que 'complete' el juego al 100%, con todo lo que ello implica en las partidas multijugador. Ya podéis imaginaros la de horas que deberá pegarse en frente de su televisión.

¿Qué opinión os merecen este tipo de jugadores que prácticamente realizan una maratón para ser los primeros en alcanzar el nivel máximo? ¿Creéis que llegan a disfrutar de la esencia del juego en su recorrido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.