Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5, Forza 6 y Rise of the Tomb Raider venden más de un millón de unidades

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5, Forza 6 y Rise of the Tomb Raider venden más de un millón de unidades
Microsoft ha asegurado que 2015 ha sido un gran año y revela las cifras de ventas de sus principales exclusivos este año. Os contamos los detalles.  

Microsoft ha aprovechado los primeros días de 2016 para repasar el pasado año asegurando que ha sido un gran año para Xbox y revelando datos de ventas de los exclusivos más destacados de su consola de nueva generación. La compañía destaca que ha sido el mejor año de su historia con múltiples lanzamientos exclusivos, la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One y la nueva experiencia Xbox One. 

Pero lo más destacado del comunicado que ha publicado Microsoft son los datos de ventas de los juegos exclusivos más destacados de la recta final de 2015: Forza Motorsport 6, Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider y Gears of War Ultimate Edition. Según informa la compañía, los mencionados títulos han superado ya el millón de unidades vendidas cada uno, destacando la subida en ventas de la aventura de Lara Croft en las últimas semanas. 

Además, Microsoft ha afirmado que su pack más vendido ha sido el de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition y que el número de usuarios que han jugado a los títulos exclusivos de la consola se ha duplicado con respecto a las estadísticas de 2014. Aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos los mejores juegos de Xbox One de 2015 en exclusiva

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.