Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, 343 Industries habla sobre su resolución

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians, 343 Industries habla sobre su resolución
343 Industries ha hablado recientemente sobre la resolución de Halo 5 Guardians asegurando que es algo que todavía no pueden confirmar. Os contamos todo lo que ha dicho el estudio a continuación.  

Halo 5 Guardians es uno de los lanzamientos más esperados de este 2015 para Xbox One, con permiso de Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider. Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de interesante material gráfico gracias al E3 2015 y ahora sus creadores, el estudio 343 Industries, han ofrecido detalles sobre el apartado técnico del juego. 343 Industries reitera que Halo 5 correrá a 60 fps tanto en su campaña principal como en su multijugador, pero la resolución es algo que todavía no tienen claro. 

Halo 5 Guardians, 343 Industries habla sobre su resolución

Según hemos podido leer en Gamespot, Chris Lee, productor de 343 Industries ha respondido a una serie de preguntas sobre Halo 5 Guardians en las que afirma "todavía estamos optimizando el juego. El lanzamiento no está cerca, así que todavía no hemos cerrado el tema de la resolución. Hablaremos de ello pronto". La beta de Halo 5 corría a 720p, aunque el estudio ya confirmó que esa no sería la resolución final del nuevo Halo y que seguirían trabajando en ese aspecto del juego. 

Así pues, 343 Industries todavía trabaja en la resolución de Halo 5 Guardians, por lo que es posible que todavía tardemos varias en semanas en conocer su resolución definitiva. Halo 5 Guardians saldrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 27 de octubre. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestra entrevista con el director de diseño del multijugador de Halo 5 en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.