Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians ajustará la dificultad en su próxima actualización

Clara Castaño Ruiz

Halo 5: Guardians ajustará la dificultad en su próxima actualización
En su próxima actualización, Halo 5: Guardians nos pondrá las cosas un poco más difíciles. A continuación os contamos algunas de las novedades. 

En las próximas semanas, Halo 5: Guardians recibirá una nueva e importante actualización que se centrará en el modo historia del juego desarrollado por 343 Industries. Entre otras cosas, ajustará la dificultad para que sea más difícil en solitario y más sencilla en cooperativo. 

 

Desde que Halo 5: Guardians salió a la venta a finales de octubre de 2015, 343 Industries ha ido recopilando la opinión de jugadores y expertos para conocer qué les parecía el título de Xbox One y, finalmente, se han decidido a hacer una gran actualización que cambie nuestra forma de jugar. 

 

 

"Tras varios meses procesando el feedback de los jugadores, análisis, vídeos y nuestras propias opiniones, hemos trabajado en una actualización para mejorar el equilibrio de la campaña de Halo 5 con el objetivo de mejorar partes del juego que han cabreado a los jugadores o que nos molestaron lo suficiente como para querer mejorarlas sin necesitar otras opiniones”, explican desde 343 Industries. 

 

Algunos de los cambios que se van a producir en Halo 5: Guardians tienen que ver con la dificultad del modo historia que será más fácil en cooperativo y más difícil en solitario. Además, el ataque Warden será un poco más sencillo de esquivar. Por último, habrá algunas mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos. 

 

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.