Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, imágenes y detalles de la actualización Infinity's Armory

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians, imágenes y detalles de la actualización Infinity's Armory
343 Industries ha publicado nuevas imágenes y detalles sobre la actualización de enero de Halo 5 Guardians llamada Infinity's Armory. Os lo contamos todo a continuación.   

Tras la importante actualización gratuita de diciembre que añadió el esperado modo Forja a Halo 5 Guardians, 343 Industries ha seguido trabajando en nuevos contenidos gratuitos que llegarán con una nueva actualización a finales de este mismo mes. La compañía ha revelado los primeros detalles sobre la actualización The Infinity's Armory para Halo 5 Guardians y nos muestra algunos de sus contenidos en imágenes. 

La actualización Infinity's Armory para Halo 5 Guardians llegará a Xbox One acompañada de nuevas armas, nuevas cartas, nuevas armaduras (Achilles, Atlas y Mark V Alpha) y dos nuevos mapas, Urban para el modo Warzone y Riptide para el modo Arena. Además, 343 Industrie también promete correcciones y nuevos ajustes que mejorará la experiencia de juego en Halo 5. 

Muy pronto conoceremos más detalles sobre la actualización The Infinity's Armory para Halo 5 Guardians, y es que el día 22 de enero 343 Industrie revelará más información sobre sus contenidos en un directo a través de Twitch. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Halo 5 Guardians para Xbox One. Y de regalo, un enlace con consejos multijugador de Halo 5 Guardians en vídeo para que os sea más fácil dominar el online del título de 343 Industries. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.