Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians: infografía con sus principales características

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians: infografía con sus principales características
343 Industries da por finalizado el desarrollo de Halo 5 Guardians para Xbox One y publica una infografía con todas sus características.   

Halo 5 Guardians es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 para Xbox One y desde 343 Industries anuncian que su desarrollo ya está completamente terminado. Para celebrar que Halo 5 Guardians ya es gold y para ponernos los dientes aún más largos de cara a su lanzamiento, la compañía ha publicado una completa infografía con las principales características de este exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft. 

Esta infografía nos permite conocer interesantes detalles sobre Halo 5 Guardians, cómo su duración aproximada, el número de misiones de la campaña principal o los personajes disponibles para disfrutar la campaña en cooperativo. Además, esta nueva entrega de la saga contará con más de 175 armaduras para el multijugador, 21 mapas de inicio y 30 variantes de vehículos. Halo 5 Guardians saldrá a la venta en Xbox One el próximo 23 de octubre. Sin más, aquí os dejamos con la mencionada infografía que os traemos gracias a SomosXbox

Halo 5 Guardians: infografía con sus principales características

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.