Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians llega a Minecraft en Xbox 360 y Xbox One

Luis López Zamorano

Halo 5 Guardians llega a Minecraft en Xbox 360 y Xbox One
Halo 5 Guardians llega a Minecraft en sus versiones de Xbox 360 y Xbox One con una nueva actualización cargada de contenidos relacionados con el Jefe Maestro y el spartan Locke.

Una semana nos queda para vivir la apasionante lucha entre el Jefe Maestro y el spartan Locke en Halo 5 Guardians pero antes, para que se nos haga más amena la espera, Microsoft nos permite disfrutar de un aperitivo en Minecraft. Y es que, el Halo Mash-up del título en Xbox 360 y Xbox One se actualizará el 23 de octubre con skins de la nueva aventura desarrollada por 343 Industries.

Halo 5 Guardians llega a Minecraft en Xbox 360 y Xbox One

Esta actualización del DLC de Minecraft para Xbox 360 y Xbox One incluye apariencias del Equipo Azul y del Equipo de Asalto Osiris que protagonizarán la campaña cooperativa de Halo 5 Guardians, por lo que podremos jugar al título de construcción desarrollado por Mojang con los personajes de la próxima aventura exclusiva de la consola de sobremesa.

Así, por parte del Equipo Azul podremos disfrutar de los skins Spartan 117 (el Jefe Maestro), Spartan 104 Fredric, Spartan 087 Kelly y Spartan 058 Linda. En lo que al Equipo de Asalto Osiris se refiere, Spartan Locke, Spartan Buck, Spartan Tanaka y Spartan Vale protagonizan este contenido de Halo 5 Guardians para Minecraft.

Si os interesa jugar con los soldados protagonistas de Halo 5 Guardians en Minecraft en Xbox 360 y Xbox One, os recordamosque el paquete de Halo puede conseguirse por 3,99 € a través del bazar de Xbox Live. Por otro lado, hoy mismo hemos publicado nuestro nuevo avance de Halo 5 Guardians, donde os contamos las impresiones que nos ha dejado el título tras haber jugado a su campaña principal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.