Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, nueva promoción de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Halo 5 Guardians, nueva promoción de reserva en GAME
GAME ha anunciado una nueva promoción de reserva para Halo 5 Guardians en sus tiendas que nos dará la posibilidad de conseguir varios regalos. Os contamos todos los detalles. 

El lanzamiento de Halo 5 Guardians en Xbox One está cada vez más cerca y desde GAME calientan motores anunciando una nueva promoción de reserva exclusiva de sus tiendas y que nos permitirá conseguir tres regalos. A continuación os detallamos los diferentes regalos que podremos obtener al reservar Halo 5 Guardians en GAME: 

Halo 5 Guardians, nueva promoción de reserva en GAME

  • DLC Package 1 con armadura y casco para Spartan Locke (Hunter Armor Set), Visor Rampant, Sentinel Bloodthirst BR Laser Targeter y set de emblemas.
 
  • Camiseta con diseño de los cascos del Jefe Maestro o del Spartan Locke.
 
  • Pin del casco del Jefe Maestro.
 
GAME ha confirmado que todos estos contenidos exclusivos por la reserva de Halo 5 Guardians realizada en sus tiendas será tanto para las ediciones normales como para las limitadas. Por si fuera poco, desde Game también anuncian que todavía se puede reservar el pack de Xbox One de 1 TB con Halo 5 Guardians y que ya están a la venta los mandos oficiales con diseños del juego. Halo 5 Guardians saldrá a la venta en Xbox One el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.