Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5: Guardians revela su portada definitiva

Pablo Cosano

Halo 5: Guardians revela su portada definitiva
Halo 5: Guardians empieza a resolver sus misterios y, después de varias pistas, por fin ha revelado cómo será la portada del juego para Xbox One.

Lo que comenzó hace unos días como una campaña de promoción de Halo 5: Guardians ha terminado revelando cómo será el arte de la portada del juego. 343 Industries y Microsoft por fin han completado el puzle que habían creado con varias partes de la imagen que veremos próximamente en las estanterías de las tiendas, dando un paso más dentro de la campaña #HUNTtheTRUTH.

Halo 5: Guardians revela su portada definitiva

Cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva entrega de la saga en Xbox One, pero parece que todavía quedan algunas sorpresas por descubrir antes de que llegue el esperado 27 de octubre. La imagen que veis un poco más arriba se ha publicado conjuntamente con otra con un diseño más apaisado que, además, añade a la misteriosa ecuación nuevos Spartans que desconocemos.

Halo 5: Guardians revela su portada definitiva

¿Qué se esconderá detrás de esta historia y de sus dos puntos de vista? ¿Quién será el traidor? ¿Qué pasará entre el Jefe Maestro y el agente Spartan Locke? Parece que los soldados que les protegen tendrán un papel crucial en el destino de cada uno de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.