Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, su edición limitada y su edición coleccionista

Javier Parrilla

Halo 5 Guardians, su edición limitada y su edición coleccionista
Las diferentes ediciones de Halo 5 Guardians han sido desveladas. El shooter de 343 Industries ya se puede reservar en USA con tres opciones distinas: juego normal, edición limitada o edición coleccionista.

Halo 5 Guardians ya se puede reservar en Estados Unidos en tres ediciones diferentes. El portal de Xbox ha desvelado las tres opciones distintas de los usuarios para conseguir la nueva entrega del shooter de 343 Industries. La primera es el juego normal con un póster de regalo por su reserva, la segunda es la edición limitada que incluye steelbook y varios DLC para mejorar a nuestro spartan y, la tercera y última, la edición coleccionista que incluirá lo mismo que la limitada más una figura numerada y varios extras aún por desvelar.

Halo 5 Guardians, su edición limitada y su edición coleccionista

El juego de Halo 5 costará 59,99 dólares en USA, su edición limitada tendrá un precio de 99,99 dólares y la coleccionista se elevará hasta los 249,99 dólares. De momento, se ha mostrado esta imagen provisional de las diferentes ediciones aunque el diseño del empaquetado puede ser diferente al que se comercializará. Microsoft desvelará próximamente cómo es la figura que incluirá la edición coleccionista así como el resto de extras que no se han especificado. Tambié, queda por confirmar, si estas ediciones llegarán o no al mercado europeo.

Halo 5 Guardians saldrá a la venta en otoño de 2015 como uno de los grandes exclusivos para Xbox One. Para amenizar la espera, si ya tenéis Halo: La Colección Jefe Maestro, podéis acceder desde hoy a la beta multijugador de Halo 5.

Fuente: Xbox.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.