Logo Hobbyconsolas.com

Halo 5 Guardians, un vistazo a su beta multijugador

Estela Villa

Major Nelson, uno de los máximos responsables de la división de juegos en Microsoft, ha mostrado a través de un vídeo su opinión sobre la beta multijugador de Halo 5: Guardians, una fase de pruebas que está disponible desde ayer para los usuarios del programa de acceso preview (accesible hasta hasta el lunes 22 de diciembre a las 8:59h).

El gameplay nos enseña secuencias de jugabibilidad y dos de los mapas que estarán presentes en la beta, Truth y Empire. Como todos sabéis, la beta incluirá 7 mapas, 2 armas, nuevos modos de juego, un nuevo sistema de puntuación y un modo espectador.

Si en su día comprastéis Halo: The Master Chief Collection tendréis asegurado una plaza en la beta del juego, la cual, dará comienzo del 29 de diciembre al 18 de enero. Pero si habéis tenido la suerte de acceder a ella antes que nadie, podéis comentarnos que os está pareciendo en esta noticia. También os dejamos con un gameplay más extenso de 28 minutos, que os pondrá los dientes largos hasta que llegue el día 29.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.