Logo Hobbyconsolas.com

Halo 6: 343 Industries y Microsoft ya trabajan en el juego

Clara Castaño Ruiz

Halo 6: 343 Industries y Microsoft ya trabajan en el juego
Frank O’Connor y Bonnie Ross de 343 Industries han confirmado en una entrevista que ya se encuentran trabajando en Halo 6.

Ya os contábamos hace unos días que Microsoft quería que la franquicia Halo siguiera al menos durante 20 años y ahora, a pocas semanas del lanzamiento de Halo 5 en Xbox One, hemos sabido que 343 Industries y Microsoft ya están trabajando en Halo 6. En declaraciones para el medio GamesRadar, dos de los responsables de la saga, han hablado del futuro de la franquicia.


“En este punto sabemos muy bien algunas cosas que ocurrirán en el próximo juego. Estamos tomándonos en serio la planificación del juego e incluso ya hemos escrito algunas cosas.”, ha dicho Frank O’Connor, director de la serie Halo. “Nunca habíamos estado antes en esta posición”, ha añadido.

Halo 6: 343 Industries y Microsoft ya trabajan en el juego

Bonnie Ross, otra de las responsables de Halo, también ha hablado sobre los planes de futuro de la franquicia y ha explicado que es normal que ya estén pensando en el siguiente juego, pues el equipo de desarrollo debe tener claro el rumbo de la serie para diseñar los juegos. “Tras el final de Halo 4 y la situación del Jefe Maestro, teníamos que saber hacía dónde nos dirigíamos con Halo 5 y Halo 6."

Halo 5: Guardians saldrá al mercado el próximo 27 de octubre y es la gran exclusiva del año 2015 para Xbox One. De Halo 6 todavía no tenemos fecha y ni siquiera se ha anunciado oficialmente, pero es probable que lo tengamos en nuestras consolas en 2017 o 2018. Lo único cierto es que tenemos saga Halo para rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.