Logo Hobbyconsolas.com

Halo Combat Evolved, ya disponible en The Master Chief Collection de PC

- Actualizado:
Halo Combat Evolved

The Master Chief Collection de PC acaba de recibir Halo Combat Evolved, el segundo juego de la serie en orden cronológico. Tras Halo: Reach, le toca el turno a El primer título de la saga, Halo Combat Evolved, que tras los rumores y guiños que hacían presagiar su llegada pronto, Microsoft acaba de confirmar que ya está disponible en PC..

Halo Combat Evolved Anniversary mostraba esta tarde una nueva cinemática, algo que ha hecho que muchos fans comenzaran a pensar que el lanzamiento de Halo Combat Evolved Anniversary estába más cerca que nunca... y así ha sido. Esta de aquí abajo es la cinemática que se ha publicado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si bien es cierto que las fase beta de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC ya han tenido su protagonismo, la fecha de llegada específica del juego a PC no se había conocido hasta hoy, que se ha lanzado. No obstante, 343 Industries recientemente compartió una actualización sobre el progreso de The Master Chief Collection en PC, hablando sobre los cambios que han realizado en Combat Evolved Anniversary. 

Análisis de Halo Reach en Xbox One y PC, que vuelve mejor que nunca

Lo que sabemos con certeza es que esta edición de aniversario recuperará el sonido original de la primera entrega. Algo que muy seguramente llene de nostalgia los corazones de los fans de la saga.

Además, según lo que filtró TrueAchievements se pudo ver listado el juego en la PC en la Tienda Microsoft, pese a que se eliminó al poco tiempo, algo que indica que el título estaba muy cerca de ser anunciado. Unido a esto y según se indica al final del teaser, el juego estará disponible en Xbox Game Pass.

La saga está asegurada, ya que a finales de año llegará su próximo gran título. Halo Infinite muestró su línea de juguetes, figuras y más merchandising hace poco. El juego estará disponible en el Xbox Games Pass en su primer día de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.