Logo Hobbyconsolas.com

Un Halo completamente nuevo podría estar en camino

Un Halo completamente nuevo podría estar en camino
Mientras todos los fans del Jefe Maestro esperan con ansia nuevos datos del próximo Halo 5, brotan los rumores sobre un posible nuevo juego para la saga.

Desde el momento en que el Jefe Maestro se quitó la capucha (no, el casco, no) durante el pasado E3 2013, todos los expertos en el aguijoneador y el cañón Spartan desean ver nuevos datos sobre Halo 5. Pero... ¿y si hubiera otra entrega más fraguándose en algún remoto lugar de 343 Industries?

Esta pregunta surge a partir de las tres ofertas de trabajo que acaba de publicar Microsoft, en las que busca un productor, un productor senior y un productor principal para "ayudar a desarrollar un nuevo proyecto dentro del universo Halo". Así reza el comunicado.

Un Halo completamente nuevo podría estar en camino

Vale, podría tratarse del propio Halo 5, ya que nunca se ha dicho su nombre definitivo y lo críptico de las ofertas de trabajo podría basarse en eso. Pero, a la vez, resulta sospechoso que se quiera contratar a 3 productores a la vez, lo que podría indicar que se está creando un equipo de desarrollo completamente nuevo para otro título. O eso, o el equipo que se encargará de Halo 5 va a ser realmente mastodóntico. No hace mucho, ya se publicaron 11 ofertas de trabajo para "una nueva experiencia Halo"...

En estos anuncios se pide experiencia en juegos AAA (es decir, de alto presupuesto) de la "generación actual". Suponemos que, a estas alturas, eso significa que se trata de un título para Xbox One. ¿Nos sacarán de dudas durante la próxima conferencia del E3 2014? Y, por cierto, seguimos esperando una confirmación sobre el rumoreado remake de Halo 2...

Fuente: Dualshockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.