Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite comparte nuevas imágenes, detalles de la versión PC, matchmaking y tecnología anti tramposos

Halo Infinite

Halo Infinite sigue detallando algunas de sus características poco a poco con la intención de seguir generando expectativas por esta nueva y esperada entrega. 343 Industries ha abordado unos cuantos temas.

Desde hace unos meses, Halo Infinite ha comenzado a mostrar más información gracias a que sus creadores se han vuelto algo más transparentes mediante una serie de diarios de desarrollo denominados Halo Waypoints. Estos post suelen aportar valiosos detalles sobre el juego y el último ya se ha publicado.

En una extensa publicación, Jeff Guy y Mike Romero, el productor y el líder de desarrollo de Halo Infinite han estado desglosando aspectos relacionados con la versión de PC y todos los soportes que recibirá la plataforma por parte del equipo. Unas cuantas funcionalidades ya han quedado confirmadas.

Entre lo más destacado, a parte de conocer la trayectoria de ambos desarrolladores, también a quedado claro que Halo Infinite contará con características como un FOV ajustable hasta 120 (consola incluidas) o soporte de monitor ultra ancho (32: 9 y más) con varias compatibilidades con diferentes formatos. 

También se han hecho esfuerzos por incluir un sencillo juego cruzado con amigos entre Xbox Live, Steam y Discord. Además de esto, el equipo de desarrollo también revelaba cómo han querido plantear su filosofía para acabar con los tramposos dentro de Halo Infinite. Sin renunciar a la eficacia, 343 Industries buscará ser menos invasiva con el usuario y su PC.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Nuestra filosofía anti-trampas es hacer que las trampas sean más difíciles de formas que no involucren controladores del kernel o servicios en segundo plano, explicaba Michael VanKuipers. Hemos trabajado mucho para asegurar el motor Slipspace y desarrollar formas novedosas de proteger y cambiar el juego para ralentizar el desarrollo de trampas. Cuando las personas hacen trampa, nos concentramos en detectarlas a través de su comportamiento y no a partir de los datos que hemos obtenido de sus máquinas. Combatir a los tramposos es una carrera armamentista en constante evolución, pero estamos haciendo las inversiones tecnológicas necesarias hoy para continuar la lucha en los próximos años.

Podéis conocer más sobre el asunto del crossplay aquí. ¿Cuándo llegará Master Chief? Halo Infinite se lanzaría a finales de noviembre, según uno de los actores que ha participado en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.