Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite contará con pantalla partida de 4 jugadores y una personalización a lo Reach

Martín Amechazurra Falagán

Halo Infinite

El pasado E3 2018 nos dejaba con el anuncio de Halo Infinite, el próximo capitulo en la historia del Jefe Maestro desarrollado por 343 Industries. Se trata de una aventura que todavía porta cierto halo de misterio (lo siento) en torno a su ambientación y la historia, o incluso si se tratará de un juego cross-gen para esta generación y la siguiente, aunque desde su estudio han ofrecido recientemente algunos detalles sobre el multijugador, como la personalización o las opciones a pantalla partida.

En un directo sobre el juego a través de Mixer (vía Reddit), los miembros de 343 Industries han hablado sobre estas características de Halo Infinite, para confirmar algunos detalles de gran interés para los fans. En primer lugar, el estudio ha confirmado que Halo Infinite contará con modo de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores en una misma consola, todo un clásico que regresa a la saga tras su ausencia en Halo 5.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Así mismo, desde el estudio comentan que Halo Infinite contará con unas opciones de personalización más similares a las de Halo Reach, y que los jugadores que hayan alcanzado el nivel 152 en Halo 5 se obtendrán una recompensa especial en esta nueva entrega. En cuanto al motor del juego, el nuevo Slipspace Engine, el estudio aseguraba haberlo creado con los jugadores de PC en mente, para garantizar el buen funcionamiento del juego en una amplia gama de configuraciones de hardware y ofrecer una experiencia de primer nivel para estos usuarios.

Por el momento no pinta nada mal todo lo que va surgiendo sobre Halo Infinite, y esperamos conocer mucho más sobre el juego durante este próximo 2019, que está ya cada vez más cerca. Os recordamos que este Halo Infinite será el esperado Halo 6 y no una precuela, tal y como confirmaba su estudio, y que no contará con ningún tipo de modo de Battle Royale. Sin más, os dejamos con el análisis de Halo 5 Guardians.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.