Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite enseñará el modo campaña hoy a las 15:00: cómo verlo en directo

Halo Infinite

Halo Infinite mostrará hoy mismo un resumen del modo campaña. Será en directo y a las 15:00 hora española, os contamos cómo verlo en su momento.

Halo Infinite, la nueva y esperada aventura de Jefe Maestro por 343 Industries, tendrá hoy mismo -25 de octubre- un nuevo vistazo a su modo campaña; os contamos cómo verlo.

Será en un riguroso directo a las 15:00 hora española, por lo que tendréis que marcar bien en vuestras agendas la hora si estáis esperando a ser de los primeros usuarios de Xbox y PC en verlo.

Como ocurre tantas otras veces, el evento en directo será llevado a cabo por la cuenta oficial de Xbox a través de YouTube, por lo que os lo dejamos aquí insertado para más comodidad.

"Los Desterrados han derrotado a las fuerzas del UNSC y tras ello tomado el control de la misteriosa Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad".

Este es el inicio de la descripción oficial del vídeo que ha sido ofrecida por Xbox, aunque no es lo único pues continúa diciendo un poco más al respecto.

"Cuando toda esperanza está ya perdida y el destino de la humanidad pende de un hilo, Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que haya tenido de frente".

Tras esto, nos dejarán un nuevo y fresco vistazo a la campaña que tendrá Halo Infinite en su estreno, el cual será en consolas Xbox One y Series X|S, además de hacerlo igualmente en PC.

"La campaña introduce al jugador a la verdadera libertad Spartan en la mayor y más grande experiencia Halo en abierto y con aventuras hasta la fecha".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recordad que Halo Infinite se pondrá a la venta, tras ciertas complicaciones -en parte por el COVID-, el próximo 8 de diciembre en consolas y PC.

Llegará el mismo día de salida a Xbox Game Pass, por lo que los usuarios del servicio de juegos de Xbox podrán disfrutarlo al momento.

¿Qué estáis esperando a conocer más al respecto de la campaña de Halo Infinite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.