Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite estará en la presentación de Xbox Series X de julio

Halo Infinite

Xbox Series X aún tiene muchas cosas que mostrar hasta que se produzca su lanzamiento a finales de este año 2020. La consola de nueva generación de Microsoft ya nos ha revelado muchas de sus características, aspecto y juegos, pero quedan proyectos muy importantes que enseñar.

Los juegos de first party desarrollados por Xbox Game Studios son muy esperados por la comunidad y, muy probablemente, Halo Infinite sea el juego que más expectación ha levantado hasta el momento. Pues bien, no tendremos que esperar mucho para ver lo que Microsoft tiene reservado para este título.

Se ha confirmado que Halo Infinite estará en la presentación de Xbox Series X que tendrá lugar el próximo mes de julio. No hay ninguna duda, ya que la propia desarrolladora del juego lo ha confirmado en una publicación. Así lo anunciaba 343 Industries: 

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Es posible que hayas visto a personas hablar de esto a la ligera antes, pero estamos muy emocionados de confirmar que Halo Infinite será uno de los muchos títulos de primera parte incluidos en el evento Xbox 20/20 en julio.

Ahora ya solo queda por saber qué veremos exactamente en relación a Halo Infinite. ¿Quizá nuevo tráiler? ¿Gameplay de lo nuevo de la popular saga? Esperaremos novedades, pero está claro que este título capitalizará la atención del público en esa presentación veraniega como parte del programa Xbox 20/20. 

Halo Infinite toys

Directamente relacionado con Xbox Series X, Phil Spencer comentó que la consola y sus juegos supondrán un cambio tan grande como el paso del 2D al 3D. Sobre Halo Infinite, una filtración en unos juguetes confirmaría nuevas armas y el regreso de un enemigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.