Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite mostrará esta semana algunas novedades de su jugabilidad, según 343 Industries

Halo Infinite
El equipo de 343 Industries compartirá algunas novedades de Halo Infinite, que llegará en otoño de este 2021.

Todos tenemos ganas de ver al Jefe Maestro debutar en la nueva generación de Xbox. Será en otoño de este año cuando se lance Halo Infinite, la nueva entrega de la saga de la mano de 343 Industries para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a la espera de saber una fecha concreta. 

Lo que sí conocemos es que 343 Industries será mucho más comunicativa en los próximos meses, y todo comenzará esta misma semana, con algunas novedades de la jugabilidad de Halo Infinite y nuevos detalles de sus enormes escenarios. Así lo afirmaba Brian Jarrard en Reddit.

A la pregunta de un usuario sobre cuándo se compartiría nueva información de Halo Infinite, un miembro de 343 Industries confirmaba que esta misma semana se lanzará un nuevo Inside Infinite, aunque avisa de que no se mostrarán novedades muy relevantes ni su fecha de lanzamiento.

''Estamos comprometidos con al menos actualizaciones mensuales de alto nivel y el próximo 'Inside Infinite' saldrá esta semana. Controlen las expectativas. No habrá nada como un anuncio de la fecha de lanzamiento o grandes capturas de pantalla'', explicaba Jarrard en Reddit.

Halo Infinite

En concreto, esta nueva actualización sobre el desarrollo de Halo Infinite se centrará en aspectos de su jugabilidad, como los grandes escenarios o la libertad de acción que tendrá el jugador. El nuevo Halo no será un shooter lineal, sino que tendrá elementos sandbox en diferentes zonas.

''Este mes estamos hablando con miembros del equipo encargado de los escenarios para compartir algunas ideas sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están haciendo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad más contexto y conocimientos sobre nuestro equipo y el juego que estamos haciendo, mientras todos esperamos novedades más importantes y el proceso de marketing completo para finales de este año''.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Avisados quedáis, ya que una de las cosas que no quiere 343 Industries es decepcionar a los fans de Halo, que quizás esperen saber ya la fecha concreta de lanzamiento o detalles del ''Battle Royale por zonas'' del que tanto se ha hablado en las últimas semanas

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Halo Infinite llegará en otoño de este 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC, siendo uno de los juegos exclusivos de Microsoft más importantes del inicio de generación next-gen para la marca Xbox, junto al inminente The Medium.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.