Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite muestra un nuevo tráiler de su campaña y confirma a su multijugador como free to play con un avance en vídeo

Halo Infinite

Halo Infinite ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft junto a Bethesda. El esperado título de 343 Industries ha ofrecido un mejor vistazo después de mucho tiempo en la sombra.

El E3 2021 toma impulso comandado por una Microsoft que estaba aguardando el acuerdo final por Bethesda para unir fuerzas con su más reciente incorporación y presentar todas su novedades del tirón. Por supuesto, había muchas expectativas por ver qué tenían preparado y uno de los que no ha faltado ha sido el Jefe Maestro.

Halo Infiniteha estado en la conferencia de este E3 2021 después de que un retraso, en el pasado año, hiciese que los fans tuvieran que aguardar más de lo esperado. Ahora, la continuación de la saga está más cerca que nunca gracias a este juego que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Veamos el primer avance que hemos tenido:

Master Chief se ha dejado ver en toda su grandeza con un gameplay que ha incluido diferentes escenas cinemáticas que han aportado más información sobre la trama de este nuevo título. 

Pero esto no ha sido lo único y es que el multijugador de Halo también ha estado presente dejando detalles de gran calidad y un mejor vistazo al acción de sus partidas. El multijugador será gratuito y podrá disfrutarse a 120 fps. Recordamos que el juego llegará en Navidades de 2021.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas la próxima gran aventura de Master Chief? Desde luego esto no es lo único que se ha presentado en este E3 2021. No dudéis en echar un vistazo a nuestro especial con todos los juegos y conferencias de la feria. Y por supuesto, tampoco dudéis en leer el resumen de la conferencia de Microsoft + Bethesda que nos ha dejado grandes anuncios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3