Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado: el multijugador de Halo Infinite será free to play y alcanzará los 120 fps en Xbox Series X

- Actualizado:
Halo Infinite Xbox Series X
Confirmado oficialmente: el multijugador de Halo Inifinite tendrá free to play, y alcanzará los120 frames por segundo en Xbox Series X.

ACTUALIZACIÓN: Confirmado oficialmente por la propia cuenta de twitter del juego de 343 Industries. Halo Infinite alcanzará los 120 fps en Xbox Series X... y el multijugador (del que hablarán más adelante) será free to play.

.

.

NOTICIA ORIGINAL:Se acerca el lanzamiento de la nueva generación y Halo Infinite es uno de los estrenos más potentes de final de año. El juego de 343 industries llegará para inaugurar Xbox Series X y, aunque su lanzamiento también se realizará en Xbox One y PC, será en compatibles y la nueva máquina de Microsoft donde tenga avances a nivel visual.

En el Xbox Game Showcase de unos días, Microsoft demostró su compromiso con la saga Halo al dar el pistoletazo de salida al evento con una cinemática y, posteriormente, unos minutos de gameplay del juego.

Además, tras la demostración pudimos charlar con los responsables de 343 industries, quienes nos contaron detalles interesantes como el regreso de la pantalla partida para cuatro jugadores, el cambio de estilo de juego o que añadirán mejoras a Xbox Series X tras el lanzamiento, como el ray tracing.

Cuando preguntamos por otros detalles, como el multijugador no nos pudieron contestar porque, parece, es algo que se están guardando para un evento más adelante, pero una tienda ha creado la ficha de Halo Infinite en la que podemos leer que el multijugador será free to play y que veremos modos a 120 frames por segundo. Eso sí, ya han borrado la información, pero tenemos la captura:

Halo Infinite

Además del supuesto carácter free to play del multijugador de Halo Inifnite o los 120 fps (algo que otros juegos como Ori and the Will of the Wisps o Dirt5 exhibirán en la máquina de Microsoft), se habla de tiempos de carga reducidos, seguramente gracias a la arquitectura Velocity de la consola.

Ahora solo queda que 343 industries confirme estas características... o si no, tendremos que esperar al nuevo evento de Xbox en agosto a ver si dan algunos detalles más sobre el estandarte de los primeros meses de Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.