Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite: ''el nuevo motor gráfico permitirá hacer cosas nunca antes vistas'', según 343 Industries

halo infinite

Halo Infinitepromete sorprender a todos con su espectacular motor gráfico de nueva generación. Así lo ha dejado claro 343 Industries, desarrolladora del título que verá la luz en Xbox One, PC y la nueva Xbox Series X. No se conoce fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que acompañará a Xbox Series X en su lanzamiento. 

En palabras de Frank O' Connor, director de la saga Halo, esta nueva entrega se enfocará en el nuevo motor de next gen para Series X, pero eso no significa que la versión de Xbox One no vaya a ser impresionante también.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''Tuvimos que crear un motor que fuera más potente para el desarrollo de la próxima generación, pero también más ágil, para que los creativos e ingenieros puedan trabajar más fácilmente e ir más rápido. Esta base técnica es vital para construir una plataforma para el futuro de Halo''.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Halo Infinite utilizará el llamado ''slipspace engine'', que permitirá ejecutar modelados con mayor rapidez, más detallados y con un nuevo diseño artístico nunca antes visto en la saga Halo. Así lo han confirmado David Berger (diseñador del nuevo motor) y Tom French (director del multijugador).

Halo Infinite

''Debemos crear herramientas que permitan crear nuevas funciones que le permitan crear opciones que no se pensaron antes. Tienes que darles a los creadores de contenido espacio para idear fuera de eso'', dijo Berger. 

Brian Jarrard, comunity manager de 343 Industries, publicaba un tuit el sábado destacando que el equipo de desarrollo estaba trabajando en fin de semana. Literalmente dijo: ''Si estás en el estudio un sábado para una prueba del juego, ¿es realmente "trabajo"? Haz lo que amas y nunca "trabaja". Halo Infinite saldrá a la venta a lo largo de este año en Xbox One, Xbox Series X y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.