Halo Infinite memes

Los dataminers de Halo Infinite han indagado en los archivos del juego, descubriendo nuevos vehículos, emblemas y mucho más.

La última beta multijugador de Halo Infinite está activa y lleva ya unos días. Y, mientras que ofrece un breve vistazo al juego, los curiosos dataminers han indagado y encontrado que está repleto de memes.

Obviamente, ha sido inesperado, puesto que también hay mucho más. En Reddit marcopolo444 ha compartido muchos links a imágenes y contenido directamente de la beta en Xbox y PC.

VIDEO

Halo Infinite - Presentación del multijugador

Aunque todo esto sea guay, no sorprende, los dataminers han encontrado vehículos aún no disponibles, como versiones mejoradas del Banshee o Scorpion

También hay emblemas, algo característico en Halos anteriores, pero algunos de estos (junto a cosméticos para armas) parecen estar inspirados en memes famosos y muy reconocibles.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Hay un Unggoy siendo referencia al "This is fine", el historiador que dio lugar al meme "Aliens" e incluso la versión de "el clásico Brent Rambo". Otros son Dwayne Johnson vintage o un amuleto que parece una frase venida de 4chan.

Siendo justos con 343 Industries, ellos mismos confirmaron que adoran los memes, por lo que sorprende pero no demasiado; aunque quizá sí que hay más de los que uno pueda esperarse.

Halo Infinite memes

La comunidad ya se mostró reacia a muchos diseños de armaduras en Halo 3 para Halo: La colección Jefe Maestro, que ya dio lugar a una nueva ola de memes.

¿Qué pensarán todos los jugadores de la cantidad de memes que se pueden encontrar en Halo Infinite? Parece que también hay armaduras y accesorios para vehículos en la beta, con diseños de Navidad.

Una imagen filtrada de Halo Infinite revela a un Craig renovado que ya no es carne de meme

Tened en cuenta que todo lo encontrado por los dataminers está sujeto a cambios, e incluso eliminaciones, antes del lanzamiento. 

La historia de Halo, el gran exclusivo de Xbox con el que Microsoft enfureció a Steve Jobs, al completo.

Fuente: Kotaku - Reddit

Y además

Halo Infinite

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: