Ir al contenido principal

Halo Infinite podría adquirir un modelo de juego como servicio

[RE] Principales anuncios de E3 2018

Parece que Halo Infinite pretende revolucionar el concepto de la franquicia. Según parece, las últimas informaciones apuntan a que desde 343 Industries podrían tener en mente que se utilice un modelo de juego como servicio, como hacen títulos como Anthem o Destiny.

Halo Infinite

Kiki Wolfkill, quien está el frente del contenido transmedia de 343 Industries, ha sugerido que el estudio está pensando en métodos para lanzar nuevo contenido a un ritmo rápido y constante para seguir las tendencias de un mercado en constante evolución.

En palabras textuales de Wolfkill, "tener una serie de normas con las que la gente pueda comprometerse durante años", quien también asegura que "tenemos que ser capaces de cambiar contenido rápido. No podemos permitirnos esperar tres años cada vez que lanzamos un nuevo producto y que sea una caja negra porque los niños cambian de juego cada semana". 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Unas declaraciones que apuntan a que Halo Infinite parece que mantendrá un exhaustivo contenido postlanzamiento para no quedarse atrás en ningún momento. 

Por el momento no pinta nada mal todo lo que va surgiendo sobre el juego. A falta de conocer la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, y esperamos conocer mucho más sobre el juego a lo largo de este año. Os recordamos que Halo Infinite será el esperado Halo 6 y no una precuela, tal y como confirmaba su estudio, y que no contará con ningún tipo de modo de Battle Royale. Sin más, os dejamos con el análisis de Halo 5 Guardians.

Y además