Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite podría tener un modo battle royale (rumor)

Manuel Pérez

Halo Infinite

Halo Infinite podría tener un modo battle royale según un rumor publicado por el editor ejecutivo de Thurrotts, Brad Sams, que en el pasado ha filtrado multitud de información sobre Microsoft.

Hace unos meses el director del estudio que se encarga del desarrollo de Halo Infinite, 313 Industries dijo que su juego no tendría un modo battle royale y que el único 'BR' en el que estaban interesados es el Battle Rifle, un arma mítica en toda la saga Halo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Pero las cosas a lo largo de los desarrollos cambian, y según Brad Sams, el nuevo título de la saga Halo tendrá un modo battle royale, aunque también ha comentado que no se parecerá a otros que ya existen como Fortniteo Apex Legends, sino que 313 Industries le daría una vuelta a la fórmula y le daría su propio estilo.

El periodista también cuenta que este modo battle royale todavía se encuentra en las primera etapas de su desarrollo, por lo que las cosas podrían cambiar en un futuro próximo.

Halo Infinite

Brad Sams también cuenta que veremos un nuevo tráiler de Halo Infinite durante la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver algo nuevo de la saga. Os recordamos que la conferencia será el día 9 de junio a las 22:00 hora española. 

Ni Microsoft, ni 313 Industries se han pronunciado al respecto, por lo que tenemos que tener cuidado con estos rumores. Permaneceremos muy atentos para ver si se confirman estos rumores o no. La nueva entrega de la saga Halo está anunciada como lanzamiento de Xbox One, pero ya han salido a la luz rumores que lo sitúan como lanzamiento para Xbox Scarlett, la consola de Microsoft de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.