Ir al contenido principal

Halo Infinite se promociona con diseños en un nuevo set de armas Nerf

halo infinite

Halo Infinite es uno de los grandes títulos que está preparando Microsoft. El juego abrirá la nueva generación de consolas en Xbox Series X, pero también llegará a One y a PC. Hay muchas ganas de ver lo que está saga piensa ofrecer y la compañía sabe el tirón que Halo tiene entre los fans.

Por ello, una nueva promoción acaba de lanzarse al mercado. La conocida marca de juguetes Nerf va a colaborar con Halo Infinite lanzando modelos de armas basados en el juego que está en desarrollo. Ya se han presentado los primeros diseños.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Pese a que son diseños de juguete, también nos hacen ver que pinta, aproximada,tendrán algunas de las armas de nuestro futuro arsenal en Halo Infinite. Además, gracias a las infromaciones que ha comentado el medio Gamespot, parece que la compra de estos modelos vendrá con algún código para desbloquear skins de arma dentro del juego. Por tanto, parece confirmarse que Halo Infinite tendrá camuflajes como una de las opciones de personalización. 

Halo Infinite sigue siendo la gran apuesta para el lanzamiento de Xbox Series X

La marca Nerf no es ajena a este tipo de colaboraciones y asociaciones. Hace unos meses se presentaron los modelos de armas basados en uno de los juegos más populares del momento, Fortnite Battle Royale. A continuación podéis echar un vistazo a los modelos relacionados con Halo. 

Halo Nerf

Hace una semana 343 Industries mostraba la grabación del sonido de las armas. El equipo de desarrollo declaró ''el nuevo motor gráfico permitirá hacer cosas nunca antes vistas''. Se esperan grandes cosas de este juego.

Y además